Skip to main content

Programa para América Latina

Deadline
Rolling

El Programa para América Latina de Open Society Foundations centra su financiamiento en la responsabilidad y la transparencia, la política de drogas, los derechos humanos, la seguridad ciudadana y la reducción de homicidios.

Contact

El Programa para América Latina aborda cuestiones de derechos y gobernanza en América Latina y el Caribe mediante la concesión de subvenciones, la creación de redes y la colaboración con asociados. Nos centramos en apoyar los esfuerzos de América Latina y el Caribe para defender la democracia y aumentar la transparencia gubernamental, proteger los derechos de las minorías, reducir los homicidios y reformar las políticas de drogas.

Se pueden enviar cartas de intención o notas conceptuales de una a dos páginas de extensión a latinamerica@opensocietyfoundations.org. En su carta debe incluir un párrafo sobre su organización y la misión que esta tiene, una descripción del proyecto, incluido un breve resumen de los principales objetivos y estrategias que se proponen para el proyecto, la cantidad total de apoyo que se busca para el proyecto y la duración estimada de dicho proyecto.

El Programa para América Latina acepta cartas de intención en inglés, español o portugués. No existe una fecha límite para enviarlas, y revisamos estas solicitudes de manera continua.

Tenga en cuenta que no es usual que en el programa se financien propuestas sin una solicitud. En el Programa para América Latina se hace todo lo posible por revisar las cartas de intención en un plazo de seis semanas. Si no ha recibido una respuesta de nuestra parte después de ese período, asuma que su carta de intención no se tomó en consideración. Solo recibirán respuesta las solicitudes que hayan considerado los miembros del personal.

Filter by:
Showing 0 grantees
Filter by
Year
Filter by:
Showing 0 grantees
Filter by
Year

Subscribe to updates about new grant opportunities