Skip to main content
Newsroom Press release

Beneficiario galardonado con el Premio a la Excelencia de los Nuevos Medios

VerdadAbierta.com, beneficiario del Programa de Medios y el Programa para América Latina de las Fundaciones para una Sociedad Abierta, recibió recientemente el premio “Nuevos Medios” por parte del prestigioso Círculo de Periodistas de Bogotá durante la ceremonia anual de premios a la excelencia periodística. El sitio Web estuvo entre los 28 nominados de esta categoría y solo había estado en línea durante cuatro meses antes de este reconocimiento.

VerdadAbierta.com se concentra en el lado paramilitar de la larga guerra civil de Colombia y ofrece historias sobre la creación, el desarrollo y la expansión del movimiento paramilitar en Colombia, para lo que brinda información que es fácil de entender y difundir. La abundancia de recursos de este sitio Web ayudará a respaldar el largo camino de Colombia hacía la justicia y la reconciliación. Verdadabierta.com es un proyecto de la publicación semanal colombiana Semana y la Fundación Ideas Para la Paz.

Read more

Subscribe to updates about Open Society’s work around the world

By entering your email address and clicking “Submit,” you agree to receive updates from the Open Society Foundations about our work. To learn more about how we use and protect your personal data, please view our privacy policy.