Skip to main content

Beca Juvenil de Puerto Rico

Deadline
Passed

La Beca Juvenil de Puerto Rico apoyará a activistas entre 21 y 35 años que quieran implementar un proyecto que promueva la descolonización y la justicia climática en Puerto Rico.

Contact

Puerto Rico está presenciando un momento histórico, ya que les jóvenes continúan denunciando el abandono de las comunidades más vulnerables del país por parte del gobierno. Puerto Rico continúa luchando con las complejidades del colonialismo y las consecuencias socioeconómicas de una Junta de Control Fiscal impuesta por los Estados Unidos. Les jóvenes continúan en primera línea respondiendo a la necesidad de proteger los servicios esenciales, incluida la Universidad de Puerto Rico, como parte de los planes fiscales que definirán el futuro de Puerto Rico. Con el motivo de continuar apoyando los movimientos sociales y políticos liderados por jóvenes, Open Society Foundations se complace en anunciar el tercer cohorte de la Beca Juvenil de Puerto Rico.

La duración de la beca es de 18 meses continuos a partir de enero de 2023 (aprox. de enero de 2023 a junio de 2024). Los beneficiarios de la beca recibirán $ 45,000, estructurados para cubrir los costos relacionados con el proyecto, así como un estipendio de subsistencia.

Instrucciones para solicitar

Para solicitar, adjunte una copia de su currículum y su carta de intención, y envíe un correo electrónico a prfellows@opensocietyfoundations.org antes del 15 de julio de 2022 (11:59 p. m. EDT).

  • Curriculum vitae, hoja de vida o biografía: no más de dos páginas
  • Carta de intención: debe completar la Parte 1 (Tabla de preguntas), la Parte 2 (Ensayo, video o nota de voz) de la carta de intención y la Parte 3 (Carrta de recomendación de la comunidad).  Consulte el documento de la carta de intención (LOI) para obtener más información.

Para obtener más información, descargue las instrucciones  y el documento de solicitud a continuación. Para más consultas, comuníquese con el equipo de la Beca Juvenil de Puerto Rico escribiendo a prfellows@opensocietyfoundations.org .

Descargar archivos

Descargar las instrucciones de solicitud.

Descargar las instrucciones de la Carta de Intención.

Filter by:
0 fellows
Filter by
Year
Filter by:
25 fellows
Filter by
Year

Subscribe to updates about new grant opportunities

By entering your email address and clicking “Submit,” you agree to receive updates from the Open Society Foundations about our work. To learn more about how we use and protect your personal data, please view our privacy policy.